¡EN CLÍNICA EQUILIBRIO RECUPERAMOS SU BIENESTAR!

Nuestras sesiones de tratamiento son exclusivamente de terapia manual, llevadas a cabo por nuestro equipo de fisioterapeutas titulados.

Fisioterapia

Es una técnica de curación que consiste en apelar a elementos naturales (la luz, el agua) o a acciones mecánicas (un masaje). La palabra nace a partir de la unión de dos vocablos griegos: physis (“naturaleza”) y therapeia (“tratamiento”). La etimología, pues, señala que fisioterapia es el “tratamiento a través de la naturaleza”.

Osteopatía

La osteopatía es un acercamiento diagnóstico y terapéutico manual a las disfunciones de movilidad articular y tisular en general, en lo que concierne a su participación en la aparición de las enfermedades.

Kinesiología

Es una técnica aplicada a la fisiología muscular que intenta adelantarse a los desequilibrios que el cuerpo puede crear, igual que en la Medicina China y basándose en los mismos conceptos haciéndolos compatibles con la practico de la medicina mas científica.

Clases Colectivas

Le ofrecemos diferentes programas de clases colectivas en grupos reducidos. Disponemos de clases, así como (Pilates, gimnasia abdominal hipopresiva, suelo pélvico…)

Tratamos cualquier lesión

Normalizamos la función de las estructuras