¡EN CLÍNICA EQUILIBRIO RECUPERAMOS SU BIENESTAR!

Nuestras sesiones de tratamiento son exclusivamente de terapia manual, llevadas a cabo por nuestro equipo de fisioterapeutas titulados.

Fisioterapia

Es una técnica de curación que consiste en apelar a elementos naturales (la luz, el agua) o a acciones mecánicas (un masaje). La palabra nace a partir de la unión de dos vocablos griegos: physis (“naturaleza”) y therapeia (“tratamiento”). La etimología, pues, señala que fisioterapia es el “tratamiento a través de la naturaleza”.

Osteopatía

La osteopatía es un acercamiento diagnóstico y terapéutico manual a las disfunciones de movilidad articular y tisular en general, en lo que concierne a su participación en la aparición de las enfermedades.

Podología

Rama de la medicina especializada en el pie y en todas sus relaciones con el miembro inferior y columna ya que está íntimamente relacionada con la biomecánica del aparato locomotor. Se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies.

Clases Colectivas

Le ofrecemos diferentes programas de clases colectivas en grupos reducidos. Disponemos de clases, así como (Pilates, gimnasia abdominal hipopresiva, suelo pélvico…)

Tratamos cualquier lesión

Normalizamos la función de las estructuras